jueves, 19 de abril de 2012

PEDRO G. MACIAS, SALE DE LA MADRIGUERA Y SACA LA CABEZA PÚBLICAMENTE EN EL CHOFRE

Claro no podía ser de otra manera, tenia que salir de su refugio por mucho que les costara y pechar con las consecuencia, debía de pagar todos desde los que se venden por un trozo de pan duro como es su casa, las que lo hacen por cantidades que suman importantes sumas de euros a fin de temporada han de pagar, o de lo contrario corta el "modus vivendi" mas lujoso en unos casos como deja traslucir P.G. Macias que se trasluce claramente en su escrito.

Tenía que pagar a D. Fernando Cuadri no las visitas a los toros que pastan en Comeuñas ,sino las comidas en el comedor de D. Fernando motivo principal de sus visitas, o salia de la madriguera o se acababa la bicoca, y ese riesgo no lo podía correr P.G. Macias, joder si ya esta degado que hace pensar en que tiene la solitaria, y seguramente la tiene, como se quedaría sin los banquetes que por la cara  disfruta en las diversas y escasas ganaderías que le abren la puerta.

Pero esto le representaba problemas había que rascarse el bolsillo y eso a P.G. Macias no le gusta un pelo, si tenia entradas regaladas por D. Fernando sabia que no las podría colocar en esta semana se ve mucho en las ventas, dice que iban 7 incluido Costillares, seguro que en taquilla, o quizá a los revendedores esperando a ultima hora para pagar por debajo oficial solo les compraron 5 entradas, porque ni él ni Costillares son capaces de rascarse el bolsillo.

Hace también propaganda del restaurante Donald  no se si con base o no, lo que si deja también entrever que ahí de los "siete magníficos no pago ni uno" pues ya se ocupo el de buscar al primo que sale bien fotografiado junto al dueño del restaurante, y apostaría a que después antes de volver a Mérida se pasaría para recoger la comisión correspondiente a las 8 comidas, también se deduce que café y la copa tampoco la pagaron, pues entrar al asalto a buscar a D. Felipe de Pablo Romero para que pagara el gasto, el tipo tiene tanta desfachatez que no mantiene el anonimato de sus victimas.

Otro interés le movía había que cumplir con si otro de sus explotados Javier Castaño.

Pedro G. Macias no inteligente, ni listo, es capacidades reducidas pero si algo tiene es astucia, la vuelta de D. Fernando Cuadri a Sevilla había levantado expectación y sino desde la plaza medio vacía si por los televisores la gran mayoría de aficionados, los que le facilitan la corrupción a P.G. Macias por su candidez, estrían pendientes en sus casas o en algún bar pendientes de la pantalla del televisor sintonizado en Canal+ Toros.

Macia miente como siempre pero intenta hacerlo con astucia, los Cuadri aprobaron en comparación  con las ganaderías comerciales al uso, pero fracasaron y de forma estrepitosa en su terreno el de las ganaderías que crían toros de verdad, y no habla ni por asomo de la escasez de materia cornea de los toros, si habla de que habían dos astillados, pero dice que fue en corrales o en chiqueros donde de escobillaron, también lo dije yo en mi crónica, el tipo de pitones que lucían los Cuadri y que solo dos se escobillaran era evidente que si había habido arreglo en los corrales pero arreglo a algún desperfecto causado accidentalmente en ningún caso sospecha de afeitado. 

También anduvo por Sevilla en busca de conocidos que se pagaran el gin-tonic o cualquier consumicion pero en esto topo en hierro duro, pues encontró a Felix Pallares "Cardeno"  que no gasta u n euro si no es sustancias naturales o químicas, la lastima es que esta ruina humana iba acompañado de Josemi uno de los pocos honrados de Zaragoza, baja en la Cabaña Brava por honradez y de los pocos honesto que se han quedado en el mundo del toro junto con dos o tres mas, el resto de Cabañeros aficionados puros y que odian lucrarse de forma corrupta hace mucho que se han ido a casa, el primero su seguro servidos que como Josemi se mantiene en el mundillo. Sabido es que Josemi hace una extraordinaria labor visitando ganaderías,  no gorreando en ellas sino limitándose a hacer fotos y luego a informar de sus hallazgos por Internet y el contacto con estos dos personajes y "lo obnubilados" consejos de Felix Pallares y corrió serio peligro no de ser corrompido pero si de ser embaucado y llevado a engaño para favorecer los intereses de estas tres pirañas indecentes que no solo comen alimentos sino también desperdicios la cuestión es no meterse la mano en el bolsillo para car euros, solo meterlas para dejar aunque sean moneda de céntimos de euro, cualquier cosa es buena para estos ruines seres probablemente no humanos. Felix Pallares es una otra cosa este engaña, sablea, tima, a mi me timo, pero no con afán de avaricia como los otros dos, el  lo hace para poder pagarse las "sustancias" sean naturales o sintéticas, lo que tampoco le exonera de su ruindad, si uno no se puede pagar un vicio que no lo tenga.

El escrito de PedroG. Macias como no puede ser menos e una biblia de largo por lo que no lo copio y pego sino que pongo el enlace donde se puede leer www.elchofre.com.

Pero no acaban aquí las fechorías de este par de apandadores, en Caceres no va a haber toros en San Jorge con el incumpliendo del pliego correspondiente. Los aficionados extremeños honesto denuncian el asunto horrorizados y exigen responsabilidades, un incumpliento de un pliego conlleva una sanción que parece ser no se va a dar, como muestra y ocupar un espacio normal copio y pego al final de estas lineas el post de Banderillas Negras hablando del tema, pero eso puercos gorreadores de Caceres no sacan nada, su terreno es otro, son extremeños pero podrían ser pakistaníes para el caso, ellos que alardean de Cerro de San Albin repleto de propaganda cuyo precio seguro que de edición seguro alcanza a las cantidades recibidas de los anunciantes ¡¡¡bote gracias!!!, no se dan  por enterados de lo que ocurre en Caceres, he ahi no chupan, no tienen oscuros negocios y por lo tanto les importa tres cojones si hay toros en San Jorge, como si no lo hay o no los vuelve a haber nunca mas, a ellos solo les importan los sobornos aunque sean en forma de pan duro que pueden conseguir. 

Que triste que en pleno siglo XXI todavía haya tipejos de esta calaña que son propios de los años 20 de Chicago.

Copy/Paste del post de Banderillas Negras sobre el triste caso de Caceres.

jueves 19 de abril de 2012

TOROSANDA INCUMPLE EL PLIEGO EN CÁCERES , SIN TOROS EN SAN JORGE



Lo venimos anunciando desde hace tiempo, Torosanda no era la mejor opción para dar toros en Cáceres, pero la mesa de contratación con muchas sombras, decidió adjudicarle la plaza cacereña a Manuel Millares. Y la primera en la frente, incumplimiento del Pliego de condiciones, pues no habrá festejo alguno el próximo 23 de abril día de San Jorge, como así se obligaba a las empresas que se presentaron. Aluden problemas administrativos, bla, bla, bla, pero eso a nosotros, al aficionado, nos da exactamente igual...Si no se cumple el pliego que se tomen las medidas oportunas.

Lo habíamos avisado, y los peores presagios se han cumplido. El ayuntamiento calla, no se pronuncia, la afición traga y al final no se cumple el pliego y se rien como siempre de nosotros, los que pasamos por taquilla...Miren las fechas de los acontecimientos , adjudicación de la plaza etc y si no ha habido tiempo para organizar un festejo taurino: Hace un mes se propuso a Torosansa: http://www.hoy.es/20120323/mas-actualidad/toros/proponen-adjudicacion-explotacion-plaza-201203231629.html  y dice la noticia "Celebrará un festejo taurino en San Jorge y una corrida de toros y otra de rejones en San Fernando" MENTIRA!! . Mas noticias sobre el tema:http://www.hoy.es/v/20120324/toros/torosanda-gestionara-festejos-taurinos-20120324.html "La empresa ofrecerá una corrida para lidia a pie y otra de rejones en San Fernando y un espectáculo en San Jorge con nombres como Talavante, 'El Juli', Ponce o Morante" MENTIRA!!! . Ni tan siquiera el espectáculo de Recortes con el que se iba a salir del paso....Y ahora aluden a la falta de tiempo...Bien nos la ha jugado la empresa y el ayuntamiento cacereño...

Millares fue de la mano de Sánchez Cáceres al ayuntamiento cacereño para presentarlo en sociedad, y la verdad es que surtió efecto...Sólo sé que a mi todo esto me huele muy mal , y  que parece que hemos salido de Guatemala para meternos en Guatepeor. ! DIOS NOS PILLE CONFESAOS!!!

ASÍ LO HEMOS IDO CONTANDO EN BANDERILLAS NEGRAS: http://banderillasnegras.blogspot.com.es/2012/03/caceres-aficion-maltratada.html 

http://banderillasnegras.blogspot.com.es/2012/03/planetauro-recurrira-por-la-gestion-de.html 

http://banderillasnegras.blogspot.com.es/2012/03/recortes-para-recuperar-la-confianza-de.html 

http://banderillasnegras.blogspot.com.es/2012/04/el-23-es-san-jorge-y-aun-sin-noticia-de.html 

Y HASTA LA ENTRADA DE HOY... !VERGONZOSO!

3 comentarios:

  1. Esto no tiene ni pies ni cabeza...ADIOS A LOS TOROS EN CÁCERES...Y NO POR LOS ANTITAURINOS...SINO POR NOSOTROS MISMO...tiene narices la cosa... ¿Es que no hay gente SERIA? Al final PLANETAURO no recurrio por la conccesion de la plaza a torosanda???
    VAYA MIERDA!!!!
    #torosencaceresya
    Responder
  2. Tengo noticias de que están siguiendo el procedimiento para recurrir... Pero imagino que al final no servirá para nada.. Saludos
    Responder
  3. Aquí no pasa nunca nada. Otra plaza cerrada y todos callados. Aranjuez estuvo cerrado 2 años y nada. Almadén cerrado y nada. Cáceres otra más y no pasa nada. Qué pena y que gentuza.
    Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario