sábado, 7 de abril de 2012

MILINKO HA HECHO UN COMENTARIO E N MI POST SOBRE SANCHEZ VARA Y QUIERO ELEVARLO A POST TANSO SU COMENTARIO COMO MI CONTESTACION POR QUE ESTA REVELA MUY CLARAMENTE MI POSICION SOBRE LA CORRIDA.

Hombre ,según aficionados q estuvieron allí y q para mi son de total confianza , el toro de Palha estuvo por encima de SV y el palco le regaló las orejas . Una pena la floja entrada ,es una gesta no cabe duda, pero SV con todos mis respetos por torear lo q torea, no me gusta nada y me parece de lo más vulgar del escalafón
ResponderSuprimir



  • Milinko estoy totalmente contigo, Sanchez Vara en esta corrida tenia muchos numeros de salir en camilla, no lo hizo y me alegra, salio a hombros, pero es un Torero, porque Torero lo es por lo que torea, falto de tecnica, conocimientos y por no tener si ni siquiera tiene elganca, solo tiene una virtud valor y quiza inconsciente pero lo tiene y ralmente a mi no me interesan los nombres de los carteles actualmente, unicamente lo que me interesa es que salga el toro de verdad, si el que se pone delante no lo sabe lidiar sacarle elprovecho que pueda llevar dentro el toro, no me importa, y aunque parezca inhuimano, me sabe mal, incluso lo siento ser insesible, pero en la situacion actual tampoco me importa si sale en camilla, si sale on los pies por delante eso si porque la muerte es una cosa muy seria.

    Pero en mi opinion lo unico que puede salvar a la corrida de su prohibicion o de su total desnaturalizacion convirtiendose en un ballet, como un circo donde los trapecistas van atados con cuerdas o los leones drogrados, es que salga el toro de verdad el que da emocion y su valor a los que se hace con el y el que te hace llegar al extasis si el que esta delante es capaz de poderle dominarle y sacar 12 pases bellos y con arte, por eso lo que me importa en estos dias es el toro que sea un toro autentico y de verdad, bueno, malo o regular pero con elpeligro del toro y doy la bienvenida y agradezco a quienes aceptan ponerse delante de el independientemente de sus capacidades.

    Los momentos actuales no permiten criticar a quien excepcionanlmente tiene la horadez de ponerse un too de verdad, eso ya es una gesta en favor de evitar la desaparicion de la corrida que hay que agradecer.

    Cuando leas mis opiniones sobre los matadores o bailarines piensa que siempre estan basadas en esa primisa, yo sin chapitas, ni grandes ostentaciones publicas para adquirir un protagonismo si defiendo y creo en que sin un toro autentico no es posible la corrida y por la tanto su desaparicion o desnatutalizacion es inevitable.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario