martes, 3 de abril de 2012

SOLO PONERME UNA MEDALLITA YA QUE NO TENGO ABUELA

Un servidor conocia el tema de las desapariciones y demas problemas con Ignacio Zorita y Fernando Polo desde el 27.03.2012, y tambien desde ese dia se que antes del Pilar Taurodelta hizo cambiar todas absolutamente todas las cerraduras de la plaza para terminar con la rapiña de la que se hace responsable a Ignacio Zorita por motivos legales, pero que en realidad llevo a cabo Fernando Polo, socio en la sombra y gerente cultural oficialmente de la empresa de Ignacio Zorita.

Tengo una prueba que pongo a disposicion d Taurodelta por si quiere aportarla al juicio.

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaa
    solo un apunte.
    taurodelta NO cambio las cerraduras.. Eso hubiera sido allanamiento de morada, tal y como les indico la POLICIA que se persono, avisada por el personal de la plaza..

    ResponderEliminar
  2. Usted como siempre sin enterarse de nada. en la plaza no se cambió ninguna cerradura por que para eso hace falta permiso de DPz y eso no se autorizó. La gresca fué en Agostos de 2011 y usted como siempre habla de nociones sin tener idea del tema. que le vaya bonito con sus pruebas, pero que si va al juzgado de guardia de Zaragoza está todo muy bien detallado. Que iluso por Dios.

    ResponderEliminar
  3. Te está cegando el odio macho.(o te estan envenenando desde zaragoza). lo de Taurodelta fue como dicen los de arriba. Tambien te dan mal otros datos: Tu amigo corro, la bloggera y el otro bloggero son inseparables.Agur

    ResponderEliminar
  4. Y que diferencia hay entre lo que dicen los de arriba y lo que digo yo ¿no hubo gresca?, ¿no reconocen que se intentaron camabiar las cerraduras? ¿el motivo no fue por que Polo arramblacon todo? ¿te consta que con posteridad no se cambiaran?

    Y en cuanto a los inseparables mira si lo conoces como parece sabes que Corro sepega a quien sea contal de beber gratis el wisky que le hace falta para vivir, la bloggera si tu lo dices......tu sabras o yo sabre.....y el bloggero no se a quien te refieres si al toro de la jota pues este David Diez lo conoci en Ceret y me cayo bien es honrado y eso es lo que importa, dificil de entender verdad? para segun quien y si es otro pues di quien es, coño que teneis mas miedo que un gato escaldado del agua, todos anonimos y todos cripticos, lo inspira muy poca confianza, los quedamos la cara nos la jugamos y tenemos que medir muy bien lo que decimos y yas ves lo que yo digo y lo mido, sino lo midiera y soltara todo lo que me dicen y no confirmo ya no existiria la red pues seria una tercera guerra mundial. Carlos Carbonell Viladrich (El Caballero Negro 2) Yo creo dando la cara a pecho descubieto inspiro confianza y vosotros escondiendoos como conejos en el anonimato solo haceis que demostrar que no sois de fiar, si lo que digo fuera mentira me hubieran llovido demandas y no me ha llovido ninguna por muchos embustes que dijo Polo en su momento.

    Quien va a poner demandas soy yo. y una ya no puedo tardar o estara fuera de plazo.

    Espero me aclares lo del bloggero y te identifiques aunque sea con un nick.

    ResponderEliminar