domingo, 15 de abril de 2012

LA INFLUENCIA DE EMILIO Y FERNANDO POLO EN LA CABAÑA BRAVA QUEDA EL DESCUBIERTO UNA VEZ MAS

Con esta editorial sobre Orthez donde denigran la ganadería de Fernando Pereia Palha afirmando que fracasó dos veces en Zaragoza, cuando esto es una falsedad como la copa de un pino, a esta ganadería la boicoteo la mayoría de la Cabaña Brava, los que no lo hicieron no forman ya parte de la misma se marcharon asqueados y no crean que es cosa mía, pues conocida es la poca afinidad por no decir ninguna que tengo Martín Ruiz Garate, la única que ambos sabemos de toros, el algo más que un servidor.

En Zaragoza tuvimos que aliarnos y hacer fuerza común ante las calumnias que la Cabaña Brava decía de estas dos ganadería y los insultos que profirieron a D. Fernando Pereira Palha con un solo fin al ser Veragua puro de este romántico ganadero portugués, si lidiaba en Zaragoza dejaba fuera de los carteles a los falsos Veraguas (son Domecq) que vende Tomas Prieto de la Cal y la Sra. Marquesa de Seoane, ganadería de la que chupan abiertamente Emilio Perez, Fernando Polo, Rafael Martinez Montesa (como se puso en la Taurina el alcohólico) pagando los demás engañados por él para hacer la pelota al ganadero y a la Sra Marquesa.

Había que defender su bicoca al precio que fuera desde calumniar y mentir sobre el juego de los toros hasta insultar en la cara a un caballero romántico portugués, todo valía para asegurar su parte en las corridas que lidia la ganadería de Tomas Prieto de la Cal, parte que ademas es ridícula y que entronca perfectamente (es una pista) en el post de ayer del Pan tierno y caliente de los domingos.

Copy/paste de como cuelan sus calumnias hablando de Orthez estos impresentables corruptos de la Cabaña Brava con el manipulado Kim Il Sung  el presidente eterno de la misma a la cabeza, o sea David Diez.

  
Orthez ilusiona PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
domingo, 15 de abril de 2012
La Comisión Taurina de Orthez acaba de hacer públicos los carteles de su tradicional jornada taurina del mes de julio, ineludible cita "torista" del calendario taurino francés que este año alcanzará su cuarenta edición con el protagonismo de las ganaderías portuguesas y con el interés añadido de la destacada presencia de toreros aragoneses.

Como es ya norma inequívoca de identidad en los festejos taurinos que se programan en la localidad francesa de Orthez, la presencia en el ruedo del Toro serio y encastado marcará la celebración de la edición 2012 de su tradicional jornada taurina, cita que este año se celebrará, en doble jornada de mañana y tarde, el próximo sabado 21 de julio.

Este año, y coincidiendo con la cuarenta edición de su feria, la muy comprometida Comisión Taurina de Orthez que preside el aficionado Xabier Xlein ha querido rendir un homenaje a las ganaderías portuguesas. Para ello ha contratado sendos encierros de dos de los hierros lusos históricamente mas queridos por la afición gala: Pereira Palha y Vega Teixeira.

Ambas ganaderías volverán así a lidiar sus productos en festejos con muerte de a pie tras estar varios años sin hacerlo. Así, la vacada de Pereira Palha no lidiaba una novillada en el circuito europeo desde su doble y decepcionante comparecencia en nuestra plaza de "La Misericordia" de los años 2006 y 2007 mientras que los ejemplares de Vega Teixeira llevaban también más de una década sin lucir su casta en festejos a muerte.

Como aliciente añadido, destacan la contratación para esta feria de dos de los toreros aragoneses de más proyección en sus respectivos escalafones: el novillero Imanol Sánchez y el matador de toros Luis Antonio Gaspar "Paulita".

Este será el calendario de la edición 2012 de la jornada taurina de Orthez:

- Samedi, 21 de julio (11 horas): 5 novillos de Pereira Palha (Casta Vazqueña, origen Palha Blanco y otros) para Iván Abasolo e Imanol Sánchez.

- Samedi, 21 de julio (18´30 horas): 6 toros de Vega Teixeira (encaste Pinto Barreiros, vía Oliveira Irmaos) para Fernándo Robleño, Luis A. Gaspar "Paulita" y Serafín Marín.


 Vomitivo, indignarte y ni con la foto de una mierda y un tipo vomitando se puede reflejar lo que merecen estos aspirantes a gangsteres de tercera regional.

Hasta esto seria poco para ellos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario