lunes, 9 de abril de 2012

CERET AL MARGEN DE LA ADAC PLANTEA UNA CORRIDA EN APOYO A LA INDEPENCIA CATALANA

Lo hace el club Taurin Ricard y no hace mas que seguir la estela de la ADAC pero me parece bien, lo que no me parece bien es que para reivindicar organizar  un evento con un slogan tan serio como es "LA INDEPENDENCIA CATALANA" no se informen bien del tema y  seleccionen una gaderia la de Prieto de la Cal que esta manos de la viudfa y ademas Marquesa del Gobernador Militar que mas crimenes contra la humanidad cometio en Catalunya durante la represion franquista y que la citada Marquesa en mi presencia y la de su hijo Tomas Prieto de la Cal ante otros testigos pronuncio en una comida en el restaurante "La Taurina" de Zaragoza la siguiente frase. " LES DIO DURO A ESOS CATALANES PERO EN MI OPIION SE QUEDO MUY CORTO COSA QUE LAMENTO",  me calle por educacion, cosa que lamento, porque esta comida se trataba de uno de los famos lios de Corrochanito que invitaba a la gente y luego pagan los demas a escote hasta lo que el mismo consumia y comia, me calle pero fui al baño y vomite del esfuerzo de contener la rabia ante quien criticaba a un asesino por blando.

PRIETO DE LA CAL DEBERIA ESTAR VETADO EN CERET DE POR VIDA Y LA SRA. MARQUESA Y SU HIJO TOMAS PRIETO DE LA CAL DECLARADOS PERSONAS NON GRATAS.

4 comentarios:

  1. Por eso le vetaron a usted en España ,por persona non grata, mentirosa y blasfema.
    Aficionado catalan a los toros

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tonterías dice?, vetado en España, non grato en mi país?, mentiroso? si se esta demostrando y se ha demostrado todo lo que he dicho? eres amigo de la cofradía del toro de Madrid verdad?, y lo de blasfemo a que viene. No te atreverás explicarte, por otro lado si no vivo en España es porque no me sale de los cojones (no es una blasfemia como no lo es "putain"). ¿Satisfecho' Y eso de reivindicar Catalunya con toros pertenecientes a los represores de los catalanes y ademas estos si mentirosos que anuncian Veraguas y tienen Domecq.

    Ya me extrañaba que fuera normal algo organizado por el Club Ricard al margen de la ADAC.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias caballero! Desde cuando hacemos pagar a los hijos los pecados de los padres? Nos estamos volviendo fascistas? En cuanto a que en la ruiza tienen Domecq...Creo que han pasado el test biologico(adn)Haut la main! Mas exactitud y menos demagogia! no es digno de usted

    ResponderEliminar
  4. Nunca hago pagar la culpa de los padres a los hijos, pero es que he presenciado que cuando la Señora Condesa pronuncia frases como la del post su hijo esta totalmente de acuerdo con ella,entonces su hijo paga por lo que es.

    En cuanto al encaste Vd. cree que han pasado el Test del ADN, cree no lo sabe, pero yo si se que durante una epóca estas mismas personas anunciaban su ganadéria como puro Domecq, creo que en Plavas con una ocasión en que se encerraba con 6 toros Joaquin Bernardo en solitario en la otra corrida se anunciaba Prieto de la Cal y el cartel ponía puro Domecq, por lo que en supuesto que hayan pasado el test de ADN mentian entonces, y si no lo han pasado mienten ahora, pero una cosa esta clara que son unos Mentirosos y por lo tanto indignos de cualquier credito a lo que digan.

    ResponderEliminar