martes, 17 de abril de 2012

EL PAN CALENTITO Y TIERNO DE LOS DOMINGOS

Pues no nadie se atrevido a decir lo que es algo mas que conocido en el mundillo taurino de Zaragoza, el gran protector y benefactor de los festejos populares y de las corridas de toros que asistía para ahorrar a las corridas de toros en la la larga égida del subarriendo de Zorita Polo con un abono de jubilado a pesar de no tener 50 años años de edad, estar en activo como agricultor, aparentar menos edad y encima hacer ver que nada en la abundancia como es su esperpentica boda donde se vistió con un chaqué alquilado.

Este ruin y miserable tipo es ni mas ni menos que el Vice-Presidente de la Cabaña Brava EMILIO PEREZ "JARAMAGO" O " MULILLERO" residente y agricultor de Gelsa y que ha sido expulsado que recuerde por vampiro chupon, pequeño pero vampiro, de las ganaderías de Ozcoz, Laparte y Arnillas, y mas que ahora no recuerdo.

Me pregunto si pagaría el abono de jubilado o se lo regalarían los también ruines y miserables Zorita/Polo pues estos si regalaban algo era lo mas barato, cosa que al parecer ENCANTABA a la Cabaña Brava aunque fueran los mojones de los toros y los caballos recogidos en los corrales.



EMILIO PEREZ Y SU SOMBRA DONDE SE REFLEJA LA REALIDAD DE LO QUE ES.

2 comentarios:

  1. Usted como siempre columpiandose, este señor lleva sin acudir por la Misericordia como abonado 5 años, solo asiste algún festejo suelto. Sin demasiada asiduidad. Pero vamos, usted a lo suyo que es muy entretenido

    ResponderEliminar
  2. Quien se columpia es Vd. Anonimo que no se atreve ni ha firmar porque sabe que lo hace es intentar desviar la atencion, yo no digo a cuantas corridas va Emilio Perez a La Misericordia, lo que digo es que cuando iba en la epoca de Zorita/Polo lo hacia con abono de Jubilado y esto Vd.no lo desmiente porque lo sabe toda Zaragoza. Y por lo tanto todo el texto del post es una pura verdad incluso sus reflexiones.

    Observe lo que digo: "que asistía para ahorrar a las corridas de toros en la la larga égida del subarriendo de Zorita Polo con un abono de jubilado"

    Si es que dice verdad y tiene algo entre las piernas que acredite su virilidad, digame las veces que ha ido Emilio Perez a la Misericodia cuando tenian el subarriendo de la misma Zorita/Polo lo hizo con abono de jubilado ¿es esto cierto o es incierto?

    ResponderEliminar