viernes, 20 de abril de 2012

VICTORIANO DEL RÍO SEVILLA

De lo que anunciaba el Cartel una corrida de Toros poco puedo hablar porque no lo ha sido, ha sido un ballet bufo de coreografía sangrienta con el sacrificio de pobres animalitos domésticos inofensivos.


Lo trajo Victoriano del Río no tenia que ver con toros de lidia, eran animalitos domesticados que parecían que en lugar de cerebro tenían un chip y se aguantaban de pie como las marionetas.


Los responsables los de siempre los veedores, ahora del Padilla que puso la parte bufa e insolente, de Manzanares que abuso de los animales aunque eso silos asesino con clase porque matar animales domésticos es un asesinato, y Talavante que ni siquiera los asesino con clase.


Solo puedo hablar de las anécdotas que pasaron en ruedo que hacia las funciones de escenario o mejor de la anécdota de mal gusto y menor sensibilidad y mucho de propagandístico que perpetro el esperpento de Juan José Padilla.


A este repugnante tipejo que no duda de explotar un accidente como los mendigos explotan y simulan sus desgracias, el la simula porque tiene el ojo aunque no vea, no se le ocurrió mejor idea que brindar el segundo toro a una gran dama Colombiana a pesar de su juventud y extraordinaria belleza la Sra. Eslava hija del maestro Pepe Caceres (José Eslava) que murió de una cornada en Colombia después de una triunfal y brillante carrera.


Pues bien la Sra, Eslava con todo su esplendor le falta un ojo y lleva un parche como Padilla a quien no le falta , la Sra. Eslava perdió el ojo derecho de un balazo en un intento de asesinato que sufrió por parte de dos sicarios por ser hija de quien era y el maldito dinero,m cuando una firme promesa de la Televisión como presentadora de los programas mas importantes.


La Sra. Eslava a tenido la valentía de no ocultarse, ni mucho menos con su belleza acomplejarse por la perdida de un ojo, si que en lugar de intentar disimularlo se puso un parche ella justificadamente y así anda por Colombia y por todas las ferias de Colombia llamando la atención por su esplendida belleza y figura acompañada de un parche en un ojo, que recuerda a toda la sociedad colombiana lo execrable de la violencia tanto delincuencial como de las FARC, y el Sr. Padilla llevando un parche por puro interés económico, se ha aprovechado de ella para dar mas pena y conseguir enterar en mas ballets sangriento y bufonescos con su presencia y un incremento en sus honorarios, en Ceret lo hizo con la vida de Esplá, hoy en Sevilla lo ha hecho con la dignidad de una gran dama.


Estos tipejos dan vergüenza de ser español. ( Ya la daban en época de Cervantista y bien que los retrato D. Miguel )




Así deberián vestir en lugar del taje de luces reservado a TOREROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario