jueves, 5 de abril de 2012

UN POST INFORMATIVO DEL TORO DE LA JOTA SE CONVIERTE EN UN NIDO DE VIVORAS POR LOS COMENTARIOS

Reproduzco el post y los comentarios incluido el mio que era lo que pensaba poner en un post.

Post del torodelajota:

Breves de Zaragoza
Con el pistoletazo de salida de la temporada zaragozana, empiezan a conocerse diversas informaciones relacionadas con nuestra plaza. En los siguientes breves, resumimos varias cuestiones sobre Zaragoza y su temporada taurina:

- A través de su cuenta en twitter, el ganadero de Hrdos. de Jose Luis Osborne ha publicado las fotos del toro reseñado para la Corrida Concurso de Zaragoza, y las de otros dos reservas. Las fotos no son las mejores, pero se puede apreciar el trapío de ellos. FOTO1, FOTO2, FOTO3.

- En el blog de Paco Cañamero, Glorieta Digital, aparece un reportaje de la ganadería de Adelaída Rodríguez. En el mismo, se puede apreciar una foto del toro reservado para la Corrida Concurso de Zaragoza. Tampoco es la mejor foto.

- Un aficionado zaragozano ha presentado en en el registro en Diputación Provincial una tabla comparativa en la que, según él, los precios publicados por la empresa SEROLO, no se ajustan a lo ofertado. Más información, en este enlace. Empresa y/o DPZ deberían aclarar este asunto para evitar males entendidos.

- Todo parece indicar que la empresa
TOROPASIÓN, volverá a ser la encargada de programar y organizar los festejos populares en Zaragoza, como ha venido haciendo durante los últimos años.

- Los amigos de la Cabaña Brava han realizado una interesante entrevista a Carlos Rodríguez, máximo responsable de Serolo SL, donde comenta y aclara alguno de los temas actuales de nuestra plaza.

2 comentarios:

  1. Como habrá podido comprobar, he borrado uno de sus comentarios que ha hecho en mi blog. Ya conoce cuál es mi línea y mi forma de proceder en el "El Toro de la Jota", buena o mala, pero es la que es. En su día decidí no aceptar comentarios que contengan alusiones personales ofensivas que puedan ultrajar la imagen de una persona, y creo que llamar a alguien "alcohólico" lo es. Esa ha sido la razón de haber borrado el comentario y no otra. Le invito a restaurar el comentario sin las ofensas.

    Espero entienda mi forma de proceder.

    ResponderEliminar
  2. David gracias por el detalle de tu comunicacion, realmente pienso que cada uno en su blog que es su casa hace lo que quiere y si no me publican un comentario, nome enfado, pero explicar el porque es de agradecer y demuestra que eres un señor, lo retoco y lo vuelvo a poner, pero si te digo que lo retoco es porque es tu blog y tu casa y comento lo que quiero comentar bajo tus normas que son derecho, o no lo hago.
    Pero que lo quite no quiere decir que no siga pensando que este hombre es un alcoholico, que tu esta de expresarlo lo consideras insultante lo acepto y respeto pero te doy mi palabra de que para mi es solo descubrir e informar de una de sus carecteristicas.

    Mi blog y el Caballero Negro es como es deliberadamente, nos conocimos poco en Ceret pero me hice una imagen positiva de ti, y creo que viste que Carlos Carbonell y el Caballero Negro aunque son las misma persona El Caballero Negro es una forma de mostrarse que no se corresponde con la realidad de la vida cotidiana y mi forma de comportarme, aunque en este tema y por la red y el blog me gusta tener esta imagen, ahora no soy nada pero fui anaruista amante de la contracultura.

    ResponderEliminar