miércoles, 4 de abril de 2012

OTRO VALIENTE ANONIMO QUE SE ESCONDE COMO UN CONEJO

Para decir:

Te está cegando el odio macho.(o te estan envenenando desde zaragoza).lo de Taurodelta fue como dicenlos de arriba. Tambien te dan mal otros datos: Tu amigo corro, la bloggeray el otro bloggero son inseparables.Agur
 
 
 
Y le contesto:



  • Y que diferencia hay entre lo que dicen  los de arriba y lo que digoyo ¿no hubo gresca?, ¿no reconocen que se intentaron camabiar las cerraduras? ¿el motivo no fue porque Polo arrambla con todo? ¿te consta que con posteridad no se cambiaran?

    Y en cuanto a los inseparables mira si lo conoces como parece sabes que Corro se pega a quien sea contal de beber gratis el wisky que le hace falta para vivir, la bloggera si tu lo dices......tu sabras o yo sabre.....y el bloggero no se a quien te refieres si al toro de la jota pues este David Diez lo conoci en Ceret me cayo bien es honrado y eso es lo que importa, dificil de entender verdad? para segun quien y si es otro pues di quien es, coño que teneis mas miedo que un gato escaldado del agua, todos anonimos y todos cripticos, lo que inspira muy poca confianza, los quedamos la cara nos la jugamos y tenemos que medir muy bienloque decimos y ya ves lo que yo digo y lo mido, si no lo midiera y soltara todo lo que me dicen y no confirmo ya no existiria la red pues seria una tercera guerra mundial. Carlos Carbonell Viladrich (El Caballero Negro 2)

  • PD. Yo creo que dando la cara a pecho descubieto inspiro confianza y vosotros escondiendoos como conejos en el anonimato solo haceis que demostrar que no sois de fiar, si lo que digo fuera mentira me hubieran llovido demandasy no me ha llovido ninguna por muchos embustes que dijo Polo en su momento.

    Quien va a poner demandas soy yo.y una ya no puedo tardar o estara fuera de plazo.

    Espero me aclares lo del bloggero y te identifiques aunque sea con un nick. HOMBRE
    Responder





  • 2 comentarios:

    1. Sigue con la cabezonada, que pesao. La intervención de Espinosa y Blanco en ZGZ fué por causa de unas liquidaciones sin ingresar en la S.S. y por que no les visaban los contratos de Las Ventas. Nada que ver con Polo ni tus obsesiones.

      ResponderEliminar
    2. Pues lo hechos entences no lo demostraron asi y los de ahora lo confirman, otra cosa es que quieras engañar separando a Polo de Zorita, pero eres unos de los anonimos que parece tener algo en la cabeza ademas de serrin y sabes que nos esw posible o consideras a los demas Imbeciles. Al fial acabaras diciendo que a Zorita y a Polo Zaragoza les debe hacer un monumento y mira en eso estoy de acuerdo pero en forma de falla para quemarlos, un saludo ¿Hombre? como anonimo no se si eres hombre o mujer desde luego por el valor de esconderte en el anonimato no pareces andar sobrado de testiculos.

      ResponderEliminar