jueves, 26 de abril de 2012

CORRIDA DE AYER EN SEVILLA 25/04/2012

Como dije me negue a ver otro ballet sangriento con el asesinato de seis animales domesticos mas parecidos a un pero faldero por su comportamiento que a un toro de lidia, no me equivoque, lo que mextraña es la cantidad de "primos" que corren sueltos por Sevilla aquello debe ser el paiso de lols timadores, porque muy primo se ha de ser cuando en los carteles figura un fraude potencial la plaza este casi se llena, da pena y rabia a la vez, que unos incultos taurinamente hablando justifiquen un fraude y lo eleven a la categoria de corrida de toros.

Como ejemplo dos cronicas nada sospechosas de moverse por intereses:

miércoles 25 de abril de 2012


UN ESPADAZO EN UNA ODA AL SUEÑO (Sevilla 25 de abril)

Crónica de alcobendas82: http://www.forotoros.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=4165

Hay problemas de sueño en la población española y la empresa Pagés, Jandilla, Cid y Castella se han empeñado en remediar esto. Han creado una obra para poner en todas las unidades del sueño en los hospitales. Habrá que guardar en vídeo la tarde de hoy por si acaso alguna vez entra el fantasma del insomnio.

Es increible que Pagés anuncie 3 veces en la feria a Cid y Castella cuando están realmente perdidos y hoy se han empeñado en demostrarlo. Un auténtico horror.

El Cid ha dejado claro que ni está ni se le espera y que le da igual. En su primero se empeñó en dar pases a diestro y siniestro a un toro de Jandilla que ahogó y dio un mitín de destoreo. SILENCIO.

En el cuarto sólo destacaremos a Boni en la lidia y Alcalareño con los palos. Manuel se empeñó en mantener a un toro sin fuerza pero que quiso en la muleta más que pudo y él se dio el gusto de empeorarlo ahogándolo y tirándolo por los suelos con tirones de becerrista malo. SILENCIO.

Sebastián Castella más de lo mismo. El público no le quiere como a El Cid y, harto de él, le ha pitado sin rubor. En su primero estuvo mediocre y aburrido ante un toro que no se tenía y en el quinto se empeñó en vender un arrimón ante un toro mentiroso que anunció una brusquedad que luego no tuvo. SILENCIO Y SILENCIO.

Jandilla ha llevado seis animales desiguales de presencia pero más decente que el resto de ganaderías comerciales. El juego ha sido pobre y no aguantaron ni el caballo ni sometimiento.

EN OTRO APARTADO DEJAREMOS A TALAVANTE.
Alejandro estuvo sobrado y a medias en el tercero. Arrancó una gran serie por pitón al animal de Jandilla pero se atascó tras un enganchón por el aire y cortó una benévola oreja por un gran espadazo y la sensación de que tiene el toreo en sus manos.

En el sexto pareció contagiado por sus compañeros y se durmió en una faena vacía y fea donde se perdió en medios pases y trapazos sin ganas. El toro no tenía para mucho más pero se debe estar mejor. SILENCIO

UNA ODA AL SUEÑO EN SEVILLA DONDE SÓLO SE SALVA UN ESPADAZO.

3 comentarios:

  1. Como ha dicho hoy Manuel Caballero, "lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks....... "
    ResponderSuprimir
  2. fernando valero 67quijote via twuiterApr 25, 2012 05:00 PM
    un bravo "alcarreño" y un bravo javier ambienl "el desgarbado" lastima que sus de "oro " no estuvieran a la altura de sus "proletariados"
    emPIEZO a pensar que los de plata, tienen mas protagonismo que sus "amos" cosas de la lidia.

    Empezare por el que tengo ganas, sebastian castella, deberia dejar la muleta y dejarsela a javier ambel, "el de plata" el desgarbado pero bravo torero ha saludado mas veces que su.... su.... su.... (lamento, no me salen advervios para Castella).

    Jesus Manuel"el cid"................. no esperen, tengo cronica para el frances,SEBASTIAN CASTELLA EN SU PRIMERO se vino venir, enganchados fuera de cacho y ausente, lo de siempre, ARRIMON CUANDO NO HAY TORO YA ALGUIEN LE TIENE QUE EXPLICAR A ESTE FRANCES QUE HAY QUE TOREAR, no pases pero lidia EL VITI" QUE alguien le xplique a Sebastian que no va entrar en la historia. `por derecho digo" le deje al "desgarbado" su muleta, estoy convencido que la lleva mejor que elñ.

    eL CID ADORNADOS, ni a eso se atrevio, incluso mas de castella, "alcareño""el boni"y el "pirri" por encima de su oro.

    Talavante, declaracion de intenciones, este tio mata, oreja por derecho, muy bien con el capote, muy bien... lastima que jandilla en su segundo .... no le dejara... me gusta talavante, y mucho.....

    >Aplaudir a un publico de sevilla (tendido 8, lo demas es foto) que silbo a Castella un arrimon que se venia venir cuando no hay toro... c,est la vide.

    Los astados bien presentados, pero sin fuerza y casta, "IGUALICO QUE EL DIFUNTO DE SU AGUELICO" (LEASE vitorino ayer, murieron con boca cerrada) los JANDILLA en los primero s capotazos, con lengua fuera,,, c,est la vide, me repito mucho.. como la cebolla, la cebolla para ensaladas, pero lo importante para una ensalada bien aliñeada, es el aceite, muy caro por cierto en los supermecados. Aceite es lo
Copy/paste: OpinionyToros.



(Sevilla-España) Talavante corta una oreja en tarde aburridísima (Crónica completa)
Firma: José Luis Bautista
Con casi lleno en los tendidos se han lidiado toros de Jandilla, faltos de casta, flojos y bajos de presentación.
Manuel Jesús “El Cid”, silencio y silencio
Sebastián Castella, silencio en ambos
Alejandro Talavante, oreja y silencio.
Como cambia el panorama de un día para otro. Si ayer los toros tenían presencia y casta, hoy a duras penas rebasaban la lámina de novillo y se mostraban aborregados; si los de ayer fueron duros, los de hoy se mantenían en pie milagrosamente... ¿Y los toreros?... Los de ayer con entrega y argumentos y los de hoy de postura en postura; alguno ni eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario