lunes, 16 de abril de 2012

HOMENAJE Y RECUERDO MERECIDO PERO........

A no ser por la hipocresia de los que lo realizan, recuerdan y homenajean justamente a D. Joaquin Vidal el ultimo o penultimo gran crítico conocedor y honrado, que tiene el Toro de Madrid enal hacerla, porque si bien todo homenaje que se haga a D. Joaquin Vidal es merecido y justificado, lo que es injustificable que el otro grande y ultimo o penultimo gran critico se le niegue la pan y la sal, se boicotee la colocacion de un placa en Las Ventas a D. Alfonso Navalon, se le calumnie y descalifiquepor parte de mos mismos que homenajean a D. Joaquin Vida, ¿que vara de medir utiliza esta gentuza? o es que solo utilizxan la ley del embudo, como no repito que se trata de la Asociacion El Toro de Madrid subvencionada por la Comunidad de Madrid, subvenciones de las que no rinde cuentas y lo que no se gastan en comilona y viajes (la mayoria de lo percibido) lo emplean en comprar un ramo de flores merecido, mientras otro critico que lo merece igual.

Y ahora si los dioses me son favorables me voy a ver los Conde de la Maza en Sevilla, si funciona el sistema que canal + nos obliga a utilizar a los que vivimos fuera de España-

Esta es la dictadura de la Asociacion el Toro de Madrid, la dictadura que aplicaba cuando tenia fuerza ahora no es nada, pero el mal que ha hecos que no logre hacer el intenta, y se remedie el gravisimo desprecio que se hizo a la memoria de Alfonso Navalon intigada por esta gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario