sábado, 28 de abril de 2012

VAYA VAYA CON "TESTÍCULOS APRETADOS" JAVIERIN SALAMANCA

Lo han echado del Toro de Madrid y lo han echado de Torear, solo lo toleran en El Chofre pero a esto a el no le basta, el Chofre escribe para los que son incondicionales y corruptos como ellos, y Salamanca todavía no ha olvidado sus ansias de poder y de chupar del bote, por lo que ha abierto su propio blog que no citaré para no hacerle propaganda, el rey de las pancartas, el que defendía que el abono se tenia que sacar si o si porque sino se perdían no se que derechos, hoy a la vista de la realidad se cambia de camisa, y viene a lo que yo llevo propugnando desde la temporada pasada, no me alegra no quiero semejante compañero de viaje, por el lo haría pero no se atreverá, yo no acepto cabrones a mi lado y aprovechados menos el tipejo tiene los santos "güevos" de escribir lo siguiente en su blog que no ha tenido mas remedio que abrir para no caer en el olvido:


viernes 27 de abril de 2012

¿ABONOS?: LOS QUE QUIERA / ¿ENTRADAS SUELTAS?: LAS QUE QUIERA




LA NOTICIA DEL DIA EN MADRID: 


¿ABONOS? LOS QUE QUIERA


¿ENTRADAS SUELTAS? LAS QUE QUIERA.


SE ACABÓ LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.


Javier Salamanca:

Foto tomada hoy día 27 a eso de las 11 de la mañana, la cola era larga pero se movía rápido y el comentario general era: CEMENTO, CEMENTO, ABONOS SOBRANTES Y ENTRADAS A ELEGIR.

Quizá sea ya el momento de hacerse muchas preguntas, entre ellas:
-¿la gente esta harta de tanto tostón y tanto engaño?
-¿la crisis llega a los toros o ya la había?
-¿ya no hay negocio ni pa los reventas?
-¿la verdadera afición se esta también cansando y no hay relevo generacional?
-¿la culpa es de la gestión de la empresa? ¿De El Juli? ¿De quien…???

VAYA USTED A SABER.

Foto: J. Salamanca


Después de avalar esto seguirá enseñando pancartas?, el abono seguro lo ha renovado pero se esconderá para poder decir que había cemento? dará la cara? intentará que al margen de los que le interesan no se sepa que ha vuelto a pasar por taquilla aunque haga demagogia de lo contrario?.


Con pájaros como este todo es posible veremos con que bufonada sale.

3 comentarios:

  1. ni tiene blog, ni lo han hechado de ningun sitio, tarado, hoy mismo publica en torear.


    PILTRACO

    ResponderEliminar
  2. Tarado lo sera tu padre, cada vez que se dice en Torear aparce algo del pajaro de lo que quedó en algun Rincon, y blog sabes perfectamente que tiene, pero no le voy a hacer publicidad a semejante tipejo.

    Es lo que esperas no?

    ResponderEliminar
  3. Salamanca ahora como PILTRACO, EL SIN VERGUENZA, ees lo más rastrero que pisa las Ventas, y solo buscas protagonismo.

    Eres un simple Asaltalindes que vas por la fincas a colarte, y sé de un ganadero que, a día de hoy, no te va consentir la entrada y que saques fotos a la camada de saca.

    Dejar este personajillo sacar el abono??

    Ni lo sueñes, el habla por los demás,es un yonky de esto, sin vida particular, que juega a periodista, como el patético Conde y la Condesa Marcelina de la que me han comentado que le huele el higo una barbaridad porque se sabe porque ha estado liada con más de uno del 7.

    ¡Vaya afición impresentable!!!!!

    El que no ha vuelto este año es El Bastonito y La Eboli, y rumores se oyen para todos los gustos........
    hasta que se han SEPARADO.

    Saludos.

    PILTRACO2

    ResponderEliminar